Su cristalería de confianza en Caldas de Reis

Vidrio aislante térmico SENINGLAS® en Caldas

Vidrio aislante térmico marca SENINGLAS®

En Cristalería Senín fabricamos el vidrio aislante térmico marca SENINGLAS®, que es una unidad hermética de acristalamiento formada por una pared de vidrio con una cámara de aire deshidratado en su interior.

Las dos lunas están separadas por perfiles de aluminio que llevan relleno de sustancia absorbente de humedad. Los dos vidrios van adheridos al perfil separador mediante un cordón de Butilo que corresponde al primer aislante. El segundo sellante está formado por una capa de Polisulfuro. Estos dos aislantes crean una doble barrera ante el envejecimiento y la humedad.

SENINGLAS® generalmente se fabrica en volúmenes planos de forma cuadrada o rectangular, aunque bajo consulta previa pueden fabricarse con formas rectas y/o curvas (trapecios, triángulos, círculos...).

El doble acristalamiento SENINGLAS® permite realizar acristalamientos que ofrecen una notable mejora en las condiciones térmicas (evitando flujos de calor), acústicas y de ahorro energético, proporcionando ambientes más confortables.

Por qué elegir SENINGLAS®

Personalización y flexibilidad

La flexibilidad de nuestro proceso productivo nos permite ofrecerle cientos de combinaciones diferentes para su doble acristalamiento. Lo expuesto aquí son solo algunos ejemplos de nuestros productos más demandados, pero la capacidad de combinación es tan grande como las necesidades de nuestros clientes.

Color, prestaciones energéticas, intimidad, seguridad, control de ruido, transparencia… todos nuestros vidrios pueden combinarse entre sí sumando sus prestaciones y características. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar cualquier información sobre como nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.

Aislamiento térmico

“Doble y triple acristalamiento SENINGLAS® con control térmico”

Este producto, ofrece un valor U hasta 7 veces inferior a un vidrio monolítico y 3 veces inferior a otros dobles acristalamientos. Permitiendo reducir muy significativamente el gasto en climatización, el empañamiento de los cristales, el aumento de la superficie acristalada minimizando las pérdidas energéticas y un mayor confort y calidad de vida, a la vez que reduce la demanda energética de su hogar hasta un 300%.

Gracias a la introducción de doble cámara, y gases nobles pesados menos conductores que el aire en interior del doble acristalamiento, este producto puede ofrecer un valor U de hasta 0,7. Asegurando así, el máximo confort y la mejor calidad de vida en su hogar, a la vez que reduce enormemente sus gastos en climatización.

Protección frente a las agresiones

“SENINGLAS® con vidrio de seguridad”

Diseñado para minimizar el riesgo de accidentes por impactos de objetos o personas contra el vidrio. Está especialmente indicado para colegios, guarderías, grandes ventanales, escaparates, instalaciones deportivas o escolares, establecimientos hoteleros…

Las capas de aislante térmico que aseguran el máximo confort y de doble acristalamiento reforzado pueden ir tanto en el exterior como en el interior de la vivienda en función de la zona en la que se desee mayor seguridad. Así por ejemplo, en un escaparate podemos situar el doble acristalamiento reforzado en la cara exterior, para evitar agresiones o roturas, mientras que en una habitación con niños pequeños se puede situar en el interior para evitar cortes u otros accidentes.

Aislamiento acústico

“SENINGLAS® con aislamiento acústico”

Este doble acristalamiento está diseñado con una triple función.

Por un lado, el doble acristalamiento con polímero de aislamiento acústico permite atenuar los ruidos del exterior ofreciendo un índice de atenuación Rw del orden de hasta 45Db.

Por otro lado, el mismo doble acristalamiento ofrece protección frente a golpes, agresiones y roturas del exterior y por último la capa de aislante térmico incoloras de base plata depositadas mediante pulverización catódica en alto vacío sobre la superficie del vidrio de la cara interior aseguran el rendimiento energético óptimo de la instalación.

Protección ante el exceso de sol

“Doble acristalamiento SENINGLAS® con control solar y térmico”

Este doble acristalamiento gracias a sus dos capas incoloras de base plata depositadas mediante pulverización catódica en alto vacío sobre la superficie del vidrio. Ofrece la mejor protección frente al exceso de sol y la radiación UV a la vez que impide que se escape el calor del hogar.

Este producto, ofrece un valor de transmitancia de los rayos UV tres veces inferior a un doble acristalamiento sencillo, a la vez que reduce la demanda energética de su hogar hasta un 300%.

SENINGLAS® garantiza su comportamiento por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación.

Si es usted un profesional de la ventana, o necesita más información sobre las prestaciones técnicas de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestras marcas

  • Logo de Wurth
  • Logo de Optima
  • Logo de I-Tech
  • Logo de Guardian Sun
  • Logo de Fadasa

Contacte con Cristalería Senín

Si desea solicitar más información o un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.